¿Quieres encontrar algo dentro del blog? Busca aquí

jueves, 8 de octubre de 2015

TÚ PROPONES Y YO ESCRIBO

Buenos días, ¡ muy buenos!

Me he levantado ilusionada por sentarme en el ordenador a ver ¿qué ha pasaooooo? ¿295 visitas al blog en pocas horas? ... ¿qué ha pasaoooooo? Mil gracias, tantas como las que ya di anoche por los mensajes tan bonitos que recibí pocas horas después de publicar el post de presentación y que me dejaron casi sin dormir. Una servidora, de forma humilde, siempre piensa que en esta vida "va haciendo", siendo difícil de imaginar que tu papel muchas veces puede llegar a ser más influyente que todo eso y que alguna vez alguien te va a decir: gracias por ser así y hacer esto.  Para mí, que soy de lágrima fácil, es de emoción. 



Ahora sí, ñoñadas a parte, vamos al tajo. Son muchísimos los temas de los que se puede hablar, reflexionar...y supongo que el criterio que haré servir estará basado en las cosas del día que me vayan sucediendo, que me llamen la atención o que alguien me pregunte. Así que, aquí también puede ser así. Si hay algún tema que os interese especialmente que repasemos: 


TÚ PROPONES Y YO ESCRIBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la publicación si te pareció interesante.