¿Quieres encontrar algo dentro del blog? Busca aquí

viernes, 9 de octubre de 2015

EN CONSTRUCCION: NORMAS EN CONDUCTA

NOTA:

Hace unos días Esther me sugirió un tema interesante sobre el cual escribir: "cuando y como empezar a poner normas a los pequeños de la casa". Me parece muy interesante. Pero dado que son temas que me dan respeto porque no considero que yo tenga las claves de una educación perfecta, no me atrevo a escribir yo sola este post. 

Va a ser muy interesante, porque vais a aprender vosotros pero también voy a aprender yo un poco más de este tema, y no solamente basado en "lo que yo crea", lo que "he leido por aquí y por allí". ¡Vamos a hacerlo bien!. Tendremos que esperar unos días para poder leerlo, pero para este post que ha solicitado Esther he pedido la colaboración de la Licenciada en Psicología Lidia Ramos. Me parece la forma más fiable, sensata y real de daros la información, ¿no?.

Las semejanzas a veces sí son reales, así que si el apellido os suena: sí, es verdad. Me ha parecido muy bonito que una propuesta vuestra me haya llevado a pedirle su colaboración. 

¡Gracias por la idea! ¡ y esperaremos el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la publicación si te pareció interesante.